viernes, 1 de julio de 2011

FLASHES

Hoy una amiga me decía que en mi discurso Facundo estaba como presente, que cuando hablo de él hablo como Facundo y no como mi ex.
Interesante !
Me dijo esto aclarándome que lo hago no sólo cuando hablo con ellas que lo conocen, sino que también con gente que no lo llegó a conocer.
Doblemente interesante!
La realidad es que de alguna manera Facundo sigue presente, desde otro lugar, claro. Porque aún es una espina clavada en la planta de mi pie, una espina que trato de extirpar porque no me deja caminar con pasos seguros y firmes.
Fijensé, que hablo de una espina no de un amor perdido al que se llora por su ausencia.
Muchas veces, cuando nos separamos, decimos que no estamos arrepentidas de nada  y que si pudiésemos volver el tiempo atrás volveríamos a elegir a ese hombre.
Yo no !!
No estoy arrepentida, sé que todo lo que hice lo hice guiada por un amor que sentía genuinamente, pero si me dan la opción de volver jamás volvería a elegirlo: no aceptaría aquel café, me cruzaría a la vereda de enfrente, me taparía los ojos o ese día me metería en la cama para no tener que ir al trabajo y conocerlo. Lo esquivaría.
Me estoy "curando", para llamarlo de alguna manera y saben cómo lo estoy logrando? 
Recordando! Si, continuamente me aparecen flashes de nuestra vida en pareja. Flashes que me hacen abrir bien los ojos para confirmarme día a día que lo mejor que me pasó en la vida es que en septiembre del año pasado Facundo me haya pegado una patada en el culo.
Ya les iré contando acerca de esos flases, son interesantes para darse cuenta cómo a veces nos ponemos una venda en los ojos para ignorar lo que es evidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario