viernes, 22 de julio de 2011

¿Un príncipe desteñido se puede volver a teñir?

¿Cuántas veces escuchamos que alguien volvió con aquel había sido su primer amor? Es posible? Nada es absoluto en esta vida así que la respuesta que cualquiera de nosotras pueda dar no se puede generalizar. Esto viene a cuento de que el otro día vino una amiga a cenar y la gran noticia fue que estaba de novia con aquel novio con el que se había peleado hace cinco años atrás, con aquel que había vivido - creo que seis años-  y con el que se mató al terminar la relación. Terminaron mal como suelen terminar las parejas, pelearon por el aire acondicionado, la heladera, los adornos y las fotos.
Nunca más se volvieron a ver. Incluso ella se enamoró de otro con el que estuvo mucho tiempo, no recuerdo cuántos, pero muchos años.
Asi fué, mi amiga se separó, se volvió a enamorar, se separó y ahora está feliz con el que fue su primer amor, aquel al que le tiró el aire acondicionado por la cabeza.
En broma le dije: " Yo saco mi agenda y llamo a Ricardo" ( mi primer amor). !!Acto seguido le dije que no podía imaginármelo, que me parecía muy difícil enamorarme de aquellos por los que luché para desenamorarme.

- Tal cual,-  me contestó - Yo pensaba lo mismo, pero puede suceder. - Me dijo y le brillaban los ojitos !

Mucha suerte amiga, te deseo lo mejor para esta nueva apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario