domingo, 26 de junio de 2011

Salir a bailar con los sapos. Por Polilla


                Sábado por la noche, sale una cena con amigos de amigos de amigos de amigos. No importa el como llegamos acá, estamos y hacemos presencia. Sonreímos, charlamos y pinta la cata de vinos, la música y de repente la charla con los no tan conocidos puede ser amena. Vencimos la timidez (je eso no nos cuesta mucho) vencimos el frio, la comodidad de lo conocido, los prejuicios y salimos nuevamente al ruedo, a conocer gente nueva y yo lo quiero destacar en este blog.
                Claramente no hay nada original en mi grupo de amigas que no pueda tener otro grupo de chicas de nuestra edad, todas hemos visto desteñirse a nuestros príncipes azules. Pero si hay algo positivo para destacar de este grupo es la capacidad de reflexión y acción. Ya no nos quedamos sentadas charlando sobre nuestras desilusiones ahora hemos decidido salir a bailar con los sapos otra vez. Y claro, no somos ingenuas, sabemos que si los besamos tal vez no se conviertan en príncipes pero la pasamos bien. Nadie nos quita lo bailado. Y la vida continua, y no importa lo que paso ayer, importa el hoy.  Y no nos paralizamos en la perdida.  Principalmente nos entregamos al desconcierto que nos trae esta ciudad de corazones rotos, porque seamos sinceras chicas, ellos también han sufrido y tal vez están haciendo el mismo duelo que nosotras y tal nadie tiene la vida resuelta y anda superado por la vida. Todos somos seres humanos queriendo ser felices, queriendo amar y ser amados.
Y otra reflexión que quiero elevar, nadie es igual que ayer, la evolución o involución de las personas es dinámica y el la vida es un transcurrir en donde lo importante es no paralizamos.   Salgamos a bailar con los sapos otra vez, nadie nos quita lo bailado, si no se convierten en príncipes chicas que bien que la pasamos!!
Las quiero mucho y arriba !!!
Polilla

3 comentarios:

  1. Amiga, me hiciste emocionar !! En lo que a mi respecta, que yo salga del cascarón y quiera salir (espero que pronto) a bailar con sapos tiene que ver con ustedes: las amigas que me motivan todos los días para seguir creciendo, para mirar hacia adelante, para ser más feliz. Para mi este es un texto sobre la amistad ! Gracias Polilla!

    ResponderEliminar
  2. jeje me encanto la nota!creo que si definitivamente de eso se trata la vida,de salir,reir,disfrutar,compartir y si te tropezas.. volver a levantarte,para continuar, mirar para adelante..y pienso que las amigas son un motor muy importante en esa dinamica,casi fundamental!
    a bailar chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyyyy que lindo Polilla,la verdad que de eso se trata de estar y disfrutar los momentos que nunca se pierda esa actitud!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar