jueves, 9 de junio de 2011

Nada, absolutamente nada

Podría decir que los dos primeros meses tenía mis dudas respecto a Facundo. Me sorprendía tanto amor de su parte y como lo estaba conociendo probablemente también lo media, no sabía si confiar en lo que me decía. Además, confieso que unos meses antes había cortado con una tranza estable - para definir de alguna manera aquella anterior relación - y aún parte de mi cabeza estaba en el pasado. La cuestión es que Facundo percibía esa distancia y una vez, en un restaurante de La Boca, me preguntó: 

- ¿Por qué no confías en mi amor? Tanto daño te hicieron para que te cueste entregarte a una nueva relación? 

Dejé que crea que esos eran lo motivos y lo seguí midiendo. Hasta que un día me di cuenta que ya estaba enamorada y dije basta a la represión. Me entregué como se entrega una imagen a un espejo. 

Si recuerdan en otro post les conté lo bondadoso que parecía, esos primeros meses me hizo sentir la mala de la película. La chica que no amaba al pobre chico loco de amor, exacto loco de amor! Hoy me doy cuenta que mi instinto no falló y mi psicóloga me lo recuerda continuamente: "Aunque decidiste confiar y apostante a esa relación - no podías hacer otra cosa porque te estaban ofreciendo el cielo y las estrellas- no te olvides que tanto amor de golpe te parecía raro.  

Mafangulo !!!! Nadie, nadie en la vida me lastimó y me hizo sentir tan desdichada como lo hiciste vos.

Promesas de amor, regalos especiales, flores, viajes, presentaciones familiares, casamiento, hijos para el futuro: fueron actos de amor o perversidad? 

Nada, hasta hoy nadie me había hecho absolutamente nada !






No hay comentarios:

Publicar un comentario